miércoles, 26 de mayo de 2010

Hoy duele por aquello de saber que dolerá.

Vivimos para siempre en los corazones de los que dejamos atrás.

Gabrielle - Xena [Gracias a Kendercico por traerme esta frase justo ahora]



Hoy duele por aquello de saber que dolerá. Siempre me ha pasado.
Pero yo nunca exagero. Sólo me importan más las cosas.

No que a ti te importen menos. Yo las siento más.
Para bien o para mal.

Hoy duele por saber lo de siempre, saber que acabará. Saber que habrá que pelar por un final, un final a la altura. De las circunstancias, de lo vivido, de la del metro ochenta y los ojos azulones. Pero una altura, un final.

Hoy escuece por saber que se acabará la vida como la conté. Que junto a ellos he conocido días que fueron los mejores.




Hoy hemos pasado a la historia. Ya nos conocemos, la pequeña gran historia de nuestro gran pequeño instituto. Una orla, como otra cualquiera. No, como otra no. La nuestra.
Y vosotros. Oh, vosotros. Vosotros todos veníais preciosos. Y ella, ya sabéis, la del metro ochenta, ella venía estupenda.


Y aquí, así, justo ahora. Paren, paren el tiempo. No me bajo, pero parenmelo.
Aquí, así, justo. Así os quiero yo.






Siempre vuestra. Siempre en el Aula 5, siempre en 4ºB (09/10)





8 comentarios:

maria jose dijo...

No he podido contener las lagrimas María es precioso.
que linda eres!! (LL)
aiiis mi jarcia jumm, nuestros queridos profesores y sobre todo esa nuestra querida clase, duele pensar que todo acabará dentro de dos semanitas..
Maria te adoro!!

Alice Parker dijo...

TU orla :)
Yo quiero una, pero al parecer tengo que esperar otros 2 años mas para tener una xDD
Me alegro que ayas disfrutado tantisimo estos 4 años, y que estas semanitas se te hagan eternas para ti, que yo te dejo que le des al pause cuando quieras :)

Te adoro, ovejiilla (K)

Gabriela Cortázar dijo...

¡Qué sencillo y certero! Esa certeza PREVIA, tan tangible e inevitable... de lo más cabrón que uno puede experimentar. Me encantó.

Anónimo dijo...

demasiada razon y sinceridad

entrada estupenda (K)

Sombragris dijo...

No pierdes nada...avanzas y continuas....parar nunca...mirar atras con nostalgia ,vale,recordar siempre,olvidar nunca,...tienes un largo y hermoso camino por delante y es lindoso(jejej) que no te olvides de los que caminaron(y caminaran siempre ,seuro) a tu lado.Besitos,Ove

Sunshine dijo...

Sí, ahora duele dejar todo atrás. Pero no es eso, no dejas nada de lado ni en el cajón de los recuerdos, no. Ahora te toca vivir dos años distintos, dos años que, en mi vida, han sido dos de los mejores que he vivido.
Puede que la relación con tus compañeros empiecen a flaquear, a distanciarse. Pero no será así. Os reencontraréis un día para contaros todo. Eso estoy a punto de hacerlo yo.

Y por último: yo también estuve en 4ºB =)

otra vez la tati dijo...

Que paso con mi comentario? se borró? uffff

La tati por tercera vez dijo...

Bueno pues decia antes, que otros ya te estamos esperando....y que tambien tenemos derecho a disfrutarte un poquito.....