martes, 8 de junio de 2010

Decepción.

Será por eso de que hay quienes están hechos de otras pastas.

Por eso, culpable de todas mis decepciones. De esperar más de lo que los demás podían darme. Y así, aquí, hoy me coges muy Amy MacDonald y vuelvo a ser feliz. Feliz y sola, porque ya lo decía ella. I always thought that I would follow you. Every place and everything you do, but I’m happy to be by myself... I don’t need no one else.

Decepción. El más horrible de los sentimientos.
Partir mi alma y repartir trozos, ciega de ilusión, de haber encontrado un algo dentro de alguien que arrojara luz sobre mi propio yo. Y ver que no es verdad, que no era tanto lo que había como lo que se enseñaba. Y mi sonrisa volaba, y los demás creían, y yo lloraba. Imploraba.



-¿A qué vino? Me refiero... jamás entendí el porqué de esa fijación.
-Para ti es todo más simple. Pero ya sabes como soy yo. La quise, la quise tanto...porque nunca fue menos, nunca me dio menos de lo que yo esperaba que me diera.


[...] Huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor suave,
olvidar el provecho, amar el daño;

creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño;
esto es amor, quien lo probó lo sabe.


Lope de Vega



Tú no puedes saber cuántas veces he huido el rostro.
Solo de imaginarlo te haría daño.




4 comentarios:

Valkyrie dijo...

Sola nunca, no-acompañada, quizás
;)

Con filosofía hasta las orejas, le prometo este viernes.
Y mis promesas se cumplen :P

Sombragris dijo...

La decepcion por esperar demasiado puede verse desde muchas perspectivas...esperar lo mucho es mejor que esperar lo poco aunque haya quien opine lo contrario...lo dijo alguien mas vale haber amado y perdido que nunca haber amado....pero Ove, a la decepcion hay que darle el tiempo justo para luego brincar de nuevo abrazar la vida y besarla en la boca.BEsitos y balidos

La tati dijo...

Ya lo dijo nuestro poeta favorito Rubencito "No estoy solo, estoy desacompañado".

Esperar a recibir es de humanos, la cantidad es muy relativa.... seguramente para algunos un beso es un todo.... para otros es la nada.

Yo de momento de daré un beso, pero muy muy fuerte.

Alice Parker dijo...

Odio esa decepción... a mi siempre que me pasa me siento mas decepcionada de mi misma por pensar una cosa asi que de haber pensado tan bien de esa persona...
[Menos mal qe eres lista, o si no con ese liazo no me entenderias xD]

..y me siento orgullosa qe tu nunca me hayas decepcionado :)

Teqiiero ovejilla locaa! (L)