domingo, 20 de junio de 2010

Descanse en la mayor de las paces, José S.


No me sé más de dos títulos suyos. Sólo me he leído una de sus novelas, pero me ha bastado para condecorarle como uno de los grandes maestros de la literatura. Usted escribió, maestro, una novela sin decir un nombre. Una referencia. Y su novela llego a mi de la mejor de las manos, y me envolvió en un mundo, en el mundo que usted quería transmitir.


José, usted que amó hasta la maldita muerte. Que no tengo yo palabras para expresarle. Todas las formuló ya usted. Vecino nacional, figura intercontinental. Señor, yo hoy he llorado su muerte.

Sepame con usted, buen hombre. Sepame.


A la grandeza y memoria de José Saramago ( 16 de noviembre de 1922 - 18 de junio de 201o)




Yo solo sé que ahora, mi Julianne Moore se estará deshaciendo en lágrimas.

4 comentarios:

Alice Parker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alice Parker dijo...

Yo nunca he leido nada de J.Saramago, pero si es verdad que cuando me enteré... me entristecí. Quiera o no quiera la gente, ha sido y sera uno de los grandes. Y la pena es que ahora, con su muerte, las personas empezaran a apreciar su obra :(
Precioso homenaje, el más bonito que he escuchado.
Un beso enorme, cariño :)
Tequiiiiero! (LLLL)!

(: vame... dijo...

Qe grande, José Saramago.
(L)
..MENTA :)

Sombragris dijo...

Cualquiera de sus obras llega...pues escribe con la mente y el corazon...siempre tendra un rinconcito en mi corazon..este bravo militante de la vida.Precioso homenaje,Ove.Besitos