sábado, 12 de junio de 2010

A veces pienso que si pudiéramos elegir el vivir solos en esta especie de esfera literaria que de alguna forma todos creamos en torno a nosotros mismos, todo sería mucho más fácil. Ya sabéis, por aquello de los personajes que vas creando y que se quedan vivos, enlazados a ti. Esos que siempre llevas contigo sin ocupar espacio. Nos entenderíamos todos a la perfección, encajaríamos tan bien que no habría disputas. Pero sobretodo, la vida sería terriblemente aburrida.

No me importaría morir ahora mismo sabiendo que dejo aquí a Alecia, a Catherine, a Mónica, a Bella, a Eduardo y a Victoria. No importaría desaparecer sabiendo que dejé a estos, sangre de mi sangre, espectro de mi espectro, cuidando a los que dejo con vida. Pero no podría vivir sólo con ellos. No porque no llegara a ser feliz, que lo sería. Inmensamente. Simple y llanamente, por la sencilla razón de que me perdería a todas esas personas que existen por el mundo dispuestas a demostrarnos que hay mas gente como nosotros. Que llegarán y te harán reír, llorar, gritar y abrir la boca de sorpresa. Por la clase de gente que, como tú, me demuestra que nunca se está solo. Como alguien importante dijo, solo estaríamos momentaneamente no.acompañados.

[ Para Sunshine ]








Y ese es el problema. Todos egocéntricos, repugnantes soberbios. Olvidados del respeto, de la humildad, del hombro por hombro. La hermandad de la humanidad escupida a un charco.

Jóvenes de hoy, yo no quiero ser parte de vuestro mañana. Con vosotros, graciosa mayoría, el mundo no verá buen puerto, ni tierra firme, ni ideas claras.


But I will run until my feet no longer run no more.
And I will kiss until my lips no longer feel no more.
And I will love until my heart it aches .
And I will love until my heart it breaks.
And I will love until there's nothing more
to live for.

Will you tell me when the fighting's over?
Cos I can't take, I can't take no more.

Amy MacDonald - Run


Pero correré hasta que mis pies no corran más.
Y besaré hasta que mis labios no sientan más.
Y amaré hasta que me duela el corazón.
Y amaré hasta que se me rompa el corazón.
Y amaré hasta que no haya nada más por lo que vivir.

¿Me dirás cuando terminará la batalla?
Porque no puedo, no puedo soportarlo más.


Amy MacDonald - Run




1 comentario:

Sunshine dijo...

Muchas gracias por esas hermosas palabras =)
Y, aunque Amy MacDonald no sea de mi gusto, prometo escuchar esa canción que pinta tan bien.
(LL)