miércoles, 28 de julio de 2010

Let's make our dreams come true :)


"-Él es cantante, necesita su pulmón." Grey's Anatomy, 06x12

Pregúntale a un médico por qué quiso ser médico. Y te dirá que quería salvar vidas, sentir la pasión de tener un corazón entre las manos o por la paz que se transpira entre la piel y el mundo cuando has arreglado lo inarreglable. Pregúntale a un profesor, te dirá que lo llevaba dentro. Eso es lo que debería responderte cada buen profesional al que preguntases. Ocurre que te encontrarás con aquellos que no tuvieron mas remedio o se vieron en la necesidad de hacer algo que realmente, no les gusta. O que al menos, no les disgusta, pero lo que es peor, tampoco les apasiona.

Todos nacemos para ser algo. Que no os engañen, vale que la vida nos obligue a tomar otros caminos, vale que se ten bien muchas cosas, puede que quizás no tuvieras suerte con tus sueños. Pero estamos hechos para hacer algo. Puede que nazcas para ser cajera del Mercadona. Puede que nazcas para ser telefonista de Epresa. Puede que nacieses para ser presidente de los Estados Unidos de América. Y puede que no trabajes en nada de eso, ni que llegues a hacerlo, pero lo eres. Y serías el mejor si consiguieras desempeñarlo. El MEJOR.

Desgraciadamente, no existen ni máquinas ni fórmulas para diagnosticarnos a cada uno nuestra denominación laboral, por lo que no todos lo descubren. Y hay otros que lo cambian, o se autoimponen otro relleno para sus vidas de peluche. Pero está claro que nacemos para ser algo. Aunque no sea lo mejor visto por esta sociedad nuestra.

Conozco a alguien que ha nacido para ser neurocirujana y será la mejor. El camino no será fácil, ya lo sabemos ambas, pero será la mejor. Nació para eso, con las manos, el cerebro y el corazón. También conozco a alguien que nació para ser profesora de Historia. Y os aseguro que es la mejor. Con las manos, con la gracia y con el corazón. Y así, con una escaladora de montañas, un cantautor, un sociólogo y una deliniante.

Por eso hoy, que yo no sé exactamente qué soy, creo que todos deberíamos luchar por saber en qué vamos a ser de lo mejor que se pueda encontrar.

2 comentarios:

Sombragris dijo...

Yo creo que si sabes para que viniste...eres una comunicadora latente...viniste a despertar consciencias(no conciencias) para dar lo mejor de ti a los demas...y lo haces...besos y buen veranito

Elendilae dijo...

Estas aquí para hacer soñar con tus textos, para reflexionar, para poner un pedacito de tu alma en cada palabra, para sacar una sonrisa, o una lágrima, para romper un poco nuestra monotonía... :)

Y eso que no te conozco, pero.. es lo que dejas ver a través de tu blog ;)

Un besito