lunes, 26 de julio de 2010

Tus labios salvavidas.


Me encuentro en el centro
es esta cúpula de hielo.
Y de mi brote de cariño
saco que me sobra el cielo.

Mi pecho se colapsa,
caigo más allá del suelo.
Me quedo quieta, es otra historia,
pasión muerta de un intento.

Y escondo en tu garganta
todas las respuestas cuerdas.
Y busco entre tus piernas
el licor de fría sandía.
Que imagino agazapado
esperando que algún día
accedas a salvarme con
tus labios salvavidas.

Y pierdo en tus caderas
la cordura que me queda.
Y encuentro en tus ojos
el color de mi bandera,
que me implora de reojo
la libertad de golondrina
que confía la primeravera a
tus labios salvavidas.

Me encuentro en el centro
de mi lengua desvalida.
La paz que aquí encuentro
sé, no es más que una mentira.

Con el dinero que he gastado
entreteniendo mis ardores.
Corriendo mil cien riesgos
para colarme entre tus bosques.

Que no ves,
que no entiendes.
Que aquí estoy para ofrecerte
esta vida y la siguiente.

Y escondo en tu garganta
todas las respuestas cuerdas.
Y busco entre tus piernas
el licor de fría sandía.
Que imagino agazapado
esperando que algún día
accedas a salvarme con
tus labios salvavidas.

1 comentario:

Alice Parker dijo...

It's so much beautiful.. :)
You know I love everything you create, even the darkest thing.. but, luckly, this poem gives me hope.

Pero para decirte lo mucho que te quiero, te lo digo en spanish ^^

(L)!