viernes, 27 de agosto de 2010

All about Us: Tan familiares que me parecéis extraños.

Me sois tan familiares que a veces, casi me parecéis extraños.


(Joey) Voy a hacerte lágrima. Te haré idiotez, te dibujaré locura, te quitaré cana y te volveré a hacer, grande, joven y fuerte.

(Chandler) Voy a hacerte carcajada. Te haré golpe, te escribiré tirada, te recordaré doliente y te volveré a hacer, graciosa, querido y sonriente.

(Ross) Voy a hacerte escultura. Te haré mirada, te retorceré niñez, te llamaré obstinado y te volveré a hacer, pequeño, maduro y casado.

(Phoebe) Voy a hacerte bruja. Te haré cordura, te quitaré seriedad, te pondré guitarra y te volveré a hacer, cercana loca y sana.

(Rachel) Voy a hacerte coherente. Te haré modelo, te descoseré el disfraz, te pintaré transparente y te volveré a hacer, indiscreta, inquieta y nunca indiferente.

(Mónica) Voy a hacerte carne. Carne de mi carne. Te haré diosa, te adaptaré persona, te mostraré el mundo y te volveré a hacer, suave, herida y de aire puro.

Os llevaré hasta dónde nos lleven mis pies, os colgaré de mi cuello y seréis yo, que a mi lado os llevo.
Os subiré al cielo y nos haremos inmortales juntos. Porque sois los guardianes de mi sueño.


Remember my name.
I'm gonna live FOR EVER.

2 comentarios:

una Amante dijo...

Amaba,amo y amaré Friends!!!

Alice Parker dijo...

Joo.. me has emocionado tanto :)
Yo no tengo ese sentimiento tan fuertísimo hacia ellos, pero sí que ellos significan muchísimo. Los hermanos Geller, el italiano más bueno y más dulce, el torbellino Bing y mi querida, querídisima y admirada Rachel.. mi vida no sería la misma sin ellos.

..y claro que, tampoco sin ti (L)!