martes, 5 de octubre de 2010

All about Us: Elendilae

Atención, queridos ovejillos y ovejillas mías de éste mi pequeño prado.
Resulta que hay por ahí una pianista que teme por su integridad. Cree que debe rogar para que no le disparen. Y resulta que ruega de una forma delicada e incesante...entre letras, fotografías y música.

Mi querida compañera Elendilae, de nombre tan bonito como sus intenciones, me ha condecorado con este pequeño pero pesado premio. Ya lo he puesto ahí abajo, a la derecha, para poder alardear bien de él.

A ella, solo decirle que me gustaría comentarte más de lo que leo, pero sabes que siempre leeré de corazón, aunque no comente. Y gracias, gracias por cada uno de tus comentarios.

Ahora, a los que yo creo, les viene al pelo este premio. Mis 9 blogs que me hacen sonreír.


El roce hace el cariño
Siempre nos quedará Potedaia
Desde mi azotea
Divago, luego existo
De puntillas por el mundo
Los suspiros de la libélula
Ice-cream, Eis, Gelato and Me
The S Word
Bury me in Whitehaven Parkway


Gracias a todos, por cada palabra que me regaláis :)

3 comentarios:

Elendilae dijo...

Oh, oh, oh! casi me emociono al leer esta entrada... :'D

Gracias a ti por tus palabras, por cada uno de tus escritos, y por hacerme sonreír cada día... :)

Un besito!

una Amante dijo...

¡Me nombraste! Si siempre que te leo me emociono imagínate ahora que sé que te hago sonreir =) Es el mayor halago que me han dedicado en mucho tiempo.

Beautiful Disaster dijo...

Felicidades!