sábado, 20 de noviembre de 2010

Lo que digo cuando miento.





No me importa si no hueles
si no luces
si por no tenerte cerca, dueles.
No me importa no rozar tus piedras
o no suspirar tus flores.
Cuando miento, no me importa.
Juro que no me importa.
Y sin ti ya no enardezco
ni extrapolo, ni convalezco.
Sin ti no uso grandes palabras
porque sin ti
no conozco grandes sentimientos.
Y no te echo de menos,
eso me digo cuando miento.
Sin ti respiro a medias
y sin ti apenas entiendo.
El problema es que no importas
no me faltas, no te quiero.
O eso es al menos
lo que digo cuando miento.

3 comentarios:

Elendilae dijo...

Qué grande...

Yo también digo que no me importa o que no me falta, pero en realidad se me nota en seguida... ;)

Un besito

Andsha dijo...

y de repente he caído en este lugar... enhorabuena y maravillosa poesía; muchas cosas decimos cuando mentimos pero en nuestro interior somos conscientes de la fachada y de lo que hay dentro de ella... maravillosos versos.

Alicia M. Chicano dijo...

Eres... eres increíble. Me enamoro de cada palabra, cada letra. No puedo parar de leer incluso lo que ya he leído.