lunes, 24 de mayo de 2010

Otra más de generaciones.

De entre todas las generaciones a las que pertenezco, hay algunas que me han marcado para siempre. ¿Que por qué lo digo? Pues bien.

Los que pertenecimos a la generación de aquellos que vieron FRIENDS sabemos utilizar la expresión "buscar tu media langosta", porque Phoebe nos explicó que en realidad esa era la expresión que mejor daba a entender el concepto. De ella aprendimos que para salir a hacer footing no hace falta mantener la boca cerrada o los brazos pegados al cuerpo. Corre para divertirte, los demás transeuntes no te verán más de una vez en la vida.

Joey nos hizo saber que cómo propósito de año nuevo no estaba nada mal comenzar a hacer realidad las cosas que pusiste en tu curricuo. Por Chandler conocemos todas las etapas de una depresión post-ruptura, y que la forma más divertida de bailar es moviendo los brazos y las piernas sin ningún tipo de coordinación.

De Mónica aprendimos lo relajante que puede llegar a ser limpiar, y lo sexy que llega a ser liarse con alguien 20 años mayor que tú. Y de Rachel lo tranquilo que vive uno ensuciando. Y cuantas formas hay de servirle mal a una persona en un café. Y Ross nos dejó ver como arruinar una relación sin pensarlo y divorciarse 3 veces (que no es tan malo, basta con verle el lado positivo a todo).

Eso lo sé yo, porque soy de esa generación. También soy de la generación de los que vieron 7 Vidas y desarrollamos el instinto suficiente para esquivar las collejas de Sole y no dejarnos engañar como se dejaba Gonzalo. O nosotros, los adictos a la Anatomía de Grey, que sabemos a ciencia cierta que nunca podrás meterte en las suficientes camas dentro de un grupo cerrado de amigos.

Hoy me dio por escribir de estas generaciones. Mañana, quizás me acuerde de otras más.




Y esque ya nos lo dijeron.

So no one told you life was gonna be this way. Your job's a joke, you're broke, your love life's D.O.A. It's like you're always stuck in second gear, and it hasn't been your day, your week, your month.., or even your year but..

I'll be there for you when the rain starts to pour.
I'll be there for you like I've been there before.
I'll be there for you, 'Cuz you're there for me too...