martes, 8 de marzo de 2011

Brotes / No me des besos

Brotes


Hijos de asfalto, que todo lo creéis gris,
mirad dónde queráis.

Esperad, y un brote vencerá al hormigón.
La selva eterna es sólo cuestión de tiempo.






No me des besos

No me des besos, porque no los quiero.
No los quiero, que están vacíos.
No porque tú no los llenes
de cariño y de palabras bonitas;
sino porque poco puede haber
de pasión en un beso
que nace del labio y aterriza en el hombre
con el único contacto
de la palma de una mano
y dos mejilla encaradas.


4 comentarios:

Li..* dijo...

Me gusta

una Amante dijo...

He estado desconectada de todo y hacía mucho que no pasaba por aquí,no hay nada de lo que me arrepienta más. Pero no lo volveré a hacer,lo juro =)
Un beso muy fuerte

Elendilae dijo...

Como decía Fito el de los Fitipaldis... "lo que admiro son las flores que crecen en la basura". Son tan fuertes esos brotes que hasta se cuelan entre el hormigón para alcanzar el sol... no se rinden, y siguen luchando hasta alcanzar la superficie...

Deberíamos tomar ejemplo ;)

Gracias por nombrarme en tu blog, por el premio ^^ sinceramente, te lo mereces.

Un besito

La Tati dijo...

María........................................................................................ no necesito un psicologo que cure mi ansiedad...... solo necesito que tu sigas escribiendo así. Brutal.......si si si.