martes, 8 de marzo de 2011

Brotes / No me des besos

Brotes


Hijos de asfalto, que todo lo creéis gris,
mirad dónde queráis.

Esperad, y un brote vencerá al hormigón.
La selva eterna es sólo cuestión de tiempo.






No me des besos

No me des besos, porque no los quiero.
No los quiero, que están vacíos.
No porque tú no los llenes
de cariño y de palabras bonitas;
sino porque poco puede haber
de pasión en un beso
que nace del labio y aterriza en el hombre
con el único contacto
de la palma de una mano
y dos mejilla encaradas.


Blogosito

Una vez más, es mi queridísima compañera Elendilae la que me alegra el día con otro de sus pequeños (aunque inmensamente tiernos) premios blogeros. Esta vez se trata de este:


Gracias, gracias y mil gracias por tu cariño. Y a los que estéis leyendo esto, por el ímpetu y el apoyo. Una nunca sabe cuándo terminaréis de convertiros en algo imprescindible. En fin, aquí van las reglas:

Las reglas son sencillas:


1. Exponer la imagen del premio.
2. Decir 8 cosas sobre ti
3. Pasarlo a ocho blogs que hayas descubierto y te gusten.


Ocho cosas sobre mi:


1. Si me pongo a contar, sufro de unas cuantas y pintorescas fobias y algunas tantas manías. Empezando por mi agorafobia y terminando por mi incipiente pirómanía.
2. Hoy casi tengo un orgasmo en mitad de mi clase de Literatura gracias a unos violines que, intempestivamente, comenzaron a envolver la habitación desde el aula de al lado.
3. Gracias a una gran mujer me estoy leyendo un simpático libro titulado "Les petits secrets d'Emma" Sí, en francés. Sí, me lío con algunos terminos generales, pero sé perfectamente cómo decir tanga.
4. Ultimamente, me encantaría poder irme a pasear junto a Jane Austen y evadirme de todo. O en su defecto, instalarme en uno de sus libros (a ser preferible, Sentido y Sensibilidad)
5. Me gustaría ser invisible para poder observar y memorizar los gestos inconscientes de la gente que quiero durante horas sin molestar a nadie.
6. Pienso que el hacer feliz a la gente de tu alrededor es un bonito objetivo vital. Claro está, predico con el ejemplo.
7. Pienso sinceramente que a saga de videojuegos del Profesor Layton es lo mejor que ha visto la humanidad para pequeña consola desde el New Super Mario Bros.
8. Creo que la amistad debe ser fluída, agradable y ante todo, un campo de risas floridas. Si no es así el 70% del tiempo, entonces es casi una carga. Y cuando algo no nos ayuda a avanzar, mejor dejarlo a un lado.


Ocho blogs:

A Alice de mi corazón, y a la libélula de mis sueños.
A mi Sarita, una esperanza de futuro para esta humanidad nuestra.
A esas cuatro letras danzarinas.
A mi compañero y mentor, mi Sombragris.
A un habitante de Potedaia que nunca dejará de sorprenderme.
Y al que lo quiera, porque así deberíamos todos saber cuándo algo está hecho para nosotros.


Besitos a todos.