lunes, 29 de agosto de 2016

The pretty one

¿Y si el verbo cayera, y se elevaran las formas?
Queden solo los recuerdos, archivados en un fondo centralizado: tus ojos me harán inmortal.

¿Y si quisiera morir?

No-Lugar de Jose Carvajal en 500px.com
Jose Carvajal





Dos días mirándote. Queda este poso de ingenuidad en el frío marmol, mi techo de cristal. Me pregunto si lo perderé algún día. Dos días mirándote, lejos de aquí - rodeada de nuevos amigos, de compañeros de lucha, de guerreros sin patria terrena que te abrazan comos si la redención se encontrara en sus pechos. Como si lo supieran.

Me pregunto si el alma humana es irreductible. Me pregunto si es resumible en un instante, en esta emoción estática de mirar y ser mirado, y nada más. De encontrar a alguien que brilla en plena multitud. Un segundo basta para acallar las horas de dolor, por un segundo. Pero hay otro dolor, tanto llanto en la estructura, tanta lucha por ser luchada. Prefiero tu amistad a tu amor. Prefiero tu revolución a tu amor. Abajo el miedo, la soledad, el camino perdido en plena oscuridad mientras las bridas sueltas del egoísmo escuecen al golpear con la piel. Abajo las viejas historias de la construcción del mundo, las columnas del imperio y las maneras agotadas. ¿Quién quedará cuando todo haya acabado? ¿Cuánto dinero intentarán llevarse bajo tierra?

Sé la cara del nuevo tiempo. Arrójame el aire al pulmón.
Regálame la revolución.


1 comentario:

Lisett Torred dijo...

AH!..el corazón del hombre...